Especialistas en educación inicial

Jardineritos Pre-Escolar es un jardín de infantes creado para presentarle al niño un ambiente íntegramente diseñado para su crecimiento emocional, social, y educativo.

Pre-maternal: Para niños desde 1 año 2 meses.

Maternal: Para niños desde 2 años de edad.

Pre-kínder: Para niños desde 3 años de edad.

Kínder: Para niños desde 4 años de edad.

Las clases del preescolar son impartidas por profesionales capacitados intelectual y emocionalmente que buscan potenciar las habilidades del niño a través de programas de Inteligencia Emocional, Inglés, Natación, Iniciación Musical, Arte, Rincones, Computación, Ballet, y Huerto.

Horarios:
La hora de entrada es desde las 8h00, y la salida oscila según la edad del estudiante desde las 13h15 hasta las 13h30. Jardineritos Pre-Escolar comienza clases desde abril y el año lectivo dura hasta febrero.


Las matrículas para el año lectivo de 2019 están abiertas para todos los cursos del Pre-Escolar. Se solicita a los padres que deseen agilizar el proceso de matriculación para el periodo lectivo 2018-2019, se sirvan llenar este formulario. El archivo lo puede llenar desde su navegador usando la opción «Print» (Imprimir) en el formulario de Google Drive. O bien lo puede descargar y llenar en su computadora usando la opción «Download» (Descargar).